Páginas

lunes, 18 de junio de 2012

Un libro para el primer día del año escolar

Llegó el primer día de clases. Has contado cuantos alumnos hay y has anotado el recuento de almuerzo. ¿Y AHORA QUÉ? Yo iba a luchar con esta primera actividad del nuevo año escolar. Me gusta hacer una actividad para que los alumnos puedan presentarles a sí mismos a los otros alumnos, pero ¿cómo puedo modelar esto? Hace muchos años que comienzo el nuevo año escolar con un libro personalizado llamado  "¿Quién es tu maestra?" para presentarme a los alumnos. No es un libro lujoso. El libro no ahonda en mi obsesión de Crossfit o mi profundo amor por mi ranchera maravillosa del año 1996. El libro da algunos detalles simples de mi vida, y mis alumnos siempre les gusta. Si imprimo y lamino el libro, y por lo general es uno de los libros más populares en la biblioteca de mi aula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario