Páginas

miércoles, 15 de agosto de 2012

Registros de Lectura


¿Es la hora de comenzar un nuevo año escolar? ¿Qué he estado haciendo todo el verano? Pues, he estado planeando muchas lecciones, y por fin debo que empezar a compartir estos recursos con Ud.

Aquí tengo el registro de lectura que les doy a mis alumnos. Quiero que mis alumnos disfruten la lectura, y creo que si les obligue a escribir los títulos de los libros que leen, la lectura se convierte tediosa para muchos de los alumnos. En cambio, mis alumnos sólo tiene que colorear en su registro por cada vez que cumplan el requisito de lectura cada noche.

Tengo un aula multigrado, y he puesto aquí los registros de lectura de los dos grados (primer y segundo). Si necesita Ud. cambiar el número de minutos que sus alumnos necesitan leer cada día, favor de mandarme un email para recibir una versión de los registros en Word para que usted pueda cambiarlos.




1 comentario:

  1. Me gustaría poder tener una copia de 2º. Soy de España (Sevilla) y me gustaría poder adaptar a mi aula los registros de lectura. Muchísimas gracias de antemano. Mi correo es silanfra@gmail.com

    ResponderEliminar