Páginas

domingo, 19 de agosto de 2012

Regalo para los padres en "La noche de conozca a la maestra"

Para mí, un otro nombre para la noche de "Conozca a la maestra" puede ser "Conozca a los alumnos". ¿Quiénes serán? ¿Les voy a gustar a ellos? Bueno, eso es sólo un medio de la verdad. Mis alumnos del segundo grado estaban en mi clase el año pasado para el primer grado, pero Ud. comprende lo que quiero decir, no?

También tengo que recordar que esta noche también se puede llamar "Conozca a los padres". ¿Voy a recordar sus caras para la noche del Plan de Estudios, que viene sólo 3 semanas después del inicio del año escolar? Lo más importante, quiero agradecerles a los padres por dándome permisión para trabajar con sus hijos, por haciéndome la cuidadora de sus niños durante las horas escolares.

Para darles a los padres una pequeña muestra de agradecimiento, me gusta darles estos marcadores. Una cita muy bonita por Emilie Buchwald está escrito en los marcadores - Los niños se hacen lectores en el regazo de sus padres.




No hay comentarios:

Publicar un comentario